JORDANIA
EGIPTO
ITALIA
INDIA
TURQUÍA





Destino único con historia milenaria. Desde la majestuosa Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno, hasta el desierto rojo de Wadi Rum, pasando por el Mar Muerto y con ciudades vivas como Amán. Jordania ofrece una mezcla perfecta de cultura, aventura y relax, todo en un país seguro, acogedor y lleno de sabores exquisitos.
El corazón de la historia, un país donde las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, los templos milenarios de Luxor, Abu Simbel y el río Nilo te transportan al tiempo de los faraones. Pero Egipto no es solo pasado, es vibrante con zocos llenos de color, su desierto dorado y las aguas cristalinas del Mar Rojo. Es un destino místico, poderoso y sorprendentemente accesible.
Italia, la cuna de algunas de las civilizaciones y movimientos culturales más influyentes de la historia. Ciudades como Roma, Florencia, Venecia y Nápoles conservan monumentos milenarios. Donde cada plaza, iglesia y palacio cuenta una historia. Este destino es elegancia, historia y belleza.
El país donde la historia, la espiritualidad y la diversidad cultural se entrelazan en una experiencia profunda. Con civilizaciones milenarias, del hinduismo, el budismo y grandes filosofías. En ella se encuentran palacios como el Taj Mahal. Es un país de contrastes intensos y belleza infinita, donde el caos tiene ritmo. Viajar a India no es solo turismo, es un despertar cultural y emocional que te transforma para siempre.
El puente entre Oriente y Occidente. Este país marcó el mundo, hititas, griegos, romanos, bizantinos y otomanos dejaron su huella en ciudades como Estambul y destacando su histórica Capadocia. Donde Europa y Asia, el Islam y el cristianismo, lo antiguo y lo moderno coexisten con una vitalidad única. Hospitalario, milenario y vibrante son los adjetivos que la definen.
