top of page

JORDANIA

EGIPTO

ITALIA

INDIA

TURQUÍA

jordan-7186893.jpg
camel-7897974.jpg
colosseum-4544105.jpg
india-4051753.jpg
hot-air-balloons-6757939.jpg

Destino único con historia milenaria. Desde la majestuosa Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno, hasta el desierto rojo de Wadi Rum, pasando por el Mar Muerto y con ciudades vivas como Amán. Jordania ofrece una mezcla perfecta de cultura, aventura y relax, todo en un país seguro, acogedor y lleno de sabores exquisitos.

El corazón de la historia, un país donde las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, los templos milenarios de Luxor, Abu Simbel y el río Nilo te transportan al tiempo de los faraones. Pero Egipto no es solo pasado, es vibrante con zocos llenos de color, su desierto dorado y las aguas cristalinas del Mar Rojo. Es un destino místico, poderoso y sorprendentemente accesible.

Italia, la cuna de algunas de las civilizaciones y movimientos culturales más influyentes de la historia. Ciudades como Roma, Florencia, Venecia y Nápoles conservan monumentos milenarios. Donde cada plaza, iglesia y palacio cuenta una historia. Este destino es elegancia, historia y belleza.

El país donde la historia, la espiritualidad y la diversidad cultural se entrelazan en una experiencia profunda. Con civilizaciones milenarias, del hinduismo, el budismo y grandes filosofías. En ella se encuentran palacios como el Taj Mahal. Es un país de contrastes intensos y belleza infinita, donde el caos tiene ritmo. Viajar a India no es solo turismo, es un despertar cultural y emocional que te transforma para siempre.

El puente entre Oriente y Occidente. Este país marcó el mundo, hititas, griegos, romanos, bizantinos y otomanos dejaron su huella en ciudades como Estambul y destacando su histórica Capadocia. Donde Europa y Asia, el Islam y el cristianismo, lo antiguo y lo moderno coexisten con una vitalidad única. Hospitalario, milenario y vibrante son los adjetivos que la definen.

bottom of page